¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook?

Quizás una de las preguntas más frecuentes en google sea como recuperar una cuenta de Facebook. Esto es algo que muchas se les pasa por la mente a muchas personas cuando pierden acceso a esta red social.

Sobre Facebook

Facebook es una red social en la cual interactúan alrededor de 1650 millones de personas en todo el mundo. También es un lugar interactivo en el cual puedes publicar fotos, videos, estados, jugar, chatear, entre otras cosas.
recuperar cuenta facebook sin correo

Motivos para recuperar una cuenta en Facebook

La gran mayoría de las personas buscan saber cómo recuperar una cuenta de Facebook porque olvidaron su clave, fueron hackeados o por otro motivo, ahora quieren volver a unirse al mundo de la Gran Red Social con su antigua cuenta. Y recuperar la contraseña de Facebook.

recupera cuenta facebook bloqueada
¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook?

En un principio la página principal de esta red social te ofrece varias opciones para recuperar tu clave de acceso. De hecho, dentro de estas opciones tienes la posibilidad de crear una cuenta nueva si la forma en la quieres o necesitas recuperar tu cuenta anterior no existe.
También puedes utilizar algunas de estas opciones, realizar todo lo que te pide Facebook para recuperar tu cuenta y luego hacer por el menú interno de la página principal de tu perfil los cambios pertinentes que desees en caso de que te hayan hackeado el perfil.

recuperar mi cuenta facebook eliminada
Otros medios

Puedes recuperar tu cuenta de Facebook por medio de algunas páginas web que lo que hacen es un pequeño hackeo a la cuenta, siempre que sea tuya, conozcas el correo, la clave y nombre de usuario para que estos hackers te puedan dar toda esa información y así puedas recuperar tu cuenta.
Sin embargo, muchas veces protegemos nuestras cuentas de hackers o extraños y se nos es imposible ingresar por esta vía, para eso siempre está el servicio de ayuda online de Facebook y con solo enviar un correo podrás recuperar tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *