Contacto y quienes somos

Bienvenid@ y muchas gracias por visitar nuestra página. Estaremos muy felices si te hemos podido ayudar o solucionar un problema.

Desde Recuperar-Facil.com intentamos facilitar la resolución todas las dificultades que puedan surgirte en tus gadgets o utensilios electrónicos. Todo ello relacionado y centrado principalmente en la perdida y posterior recuperación de datos.

Nos centramos en la recuperación de archivos, fotos, videos, mensajes en redes sociales y Whatsapp, así como la recuperación de datos en discos duros y memorias externas.

 recuperar facil fotos datos archivos

Trabajando dia a dia para ayudarte

Hoy en dia to@s gestionamos gran cantidad de dispositivos. Desde nuestro smartphone personal o del trabajo, hasta el movil de nuestros hijos. Desde el PC de nuestra casa hasta el ordenador de nuestra oficina o centro de estudios. Nuestros MP3 para hacer deporte, camaras fotograficas digitales, tablets o smarth TV.

Todo ello conlleva la gestion de gran cantidad de datos personales, dia a dia pasan por nuestras manos decenas de fotos y videos. Así que tambien nos toca guardar en un lugar seguro estos datos de gran valor para muchos de nosotr@s.

Y claro!!! Hay veces en las que algo falla y sucede lo inevitable que se nos pierden o borran unas fotos de gran valor sentimental y nos llevamos un gran disgusto.

A partir de este punto es donde nos queremos encontrar en Recuperar-Facil.com. Solucionando todos los problemas relacionados con la recuperación de datos, recuperacion de fotos y videos.

recuperar facil datos archivosEducacion y formación gratuita Online

Esperamos exponeros articulos fáciles de entender, para personas que no necesariamente dispongan de un nivel avanzado en nuevas tecnológias. Intentaremos aportar en todo lo relacionado con la educación online. Nos gustaría traeros software gratuito o con versiones de prueba, para que podais trabajar desde casa a un nivel profesional. Sin necesidad de gastarnos un dineral en la recuperación de nuestras fotos o archivos importantes.

Disponemos de larga experiencia profesional de la gestión de datos y sistemas informáticos y queremos hacer llegar nuestro conocimiento a todo el que lo necesite. Estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y dudas. Podeis contactarnos desde este formulario de contacto, desde los comentarios de los articulos y como no… en las redes sociales. En nuestra pagina de Facebook, nuestra cuenta de Twitter y desde Google Plus.