Cámaras de video para niños: Luz, cámara, acción

Las primeras camaras de video caseras para filmar que tuvimos en nuestras casas eran tan aparatosas e incómodas como las cámaras profesionales de los estudios de TV.
Hoy algunas ofrecen una medida minúscula y un formato similar al de un móvil. Tan sencillas y prácticas que permiten registrar hasta el momento más simple de tu vida.

mini camara para niños

Una minicamara en la que prima la sencillez

La cámara Flip Video Ultra tiene la apariencia de un moderno móvil que puedes llevar en el bolsillo. Chata, alargada, en el frente con una pequeña lente y en el lateral posterior con una mini pantalla, apenas un botón central, el de REC, y dos íconos de Play y Delete. Tan sencilla como su fisonomía es el modo en que puedes registrar todo a tu alrededor. Almacena sólo una hora de filmación, cuenta con 2GB de memoria y tan solo con un cable USB, que todos los ordenadores hoy traen incorporado, puedes pasar tu filmación a la PC en forma inmediata y, para hacerla completa, subir tus escenas a la gran videoteca YouTube.
Por otro lado, la otra cámara súper sencilla, pero que conserva más la apariencia de minicámara, incluso con pantalla lateral de una pulgada y media que permite mirar a la vez que se filma, es la Disney Flix. Como su nombre permite presuponer, está pensada especialmente para niños con ánimo de convertirse a futuro en cineastas o documentalistas.

minicamara barata

Una camara ideal para los peques de la casa

Este pequeño equipo permite también sacar fotos y viene con el programa Magic Director para el tratamiento de las imágenes, la edición y la transferencia a la PC o a un archivo que atesorará los momentos que los más pequeños hayan registrado a través de un dispositivo especialmente creado para ellos. Práctica, fácil de usar, cómoda, un regalo perfecto para los peques y un “chiche” que supera la ficción.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web