Como activar Windows Hello

Una de las aplicaciones mas novedosas que nos encontramos en nuestro Windows 10 es Windows Hello. Esta revolucionaria aplicación te va a  cambiar totalmente el acceso a tu sistema operativo. Su caracterIstca principal  es que puedes desbloquear tu dispositivo de la manera más sencilla  y a la vez mas segura posible: con la mirada o con el tacto. A traves del reconocimiento biométrico, Windows Hello consigue que inices tu ordenador o tablet sin contraseñas y en un tiempo record.

Nuestros dispostivos mucho mas seguros

Una de las primeras preguntas que nos surgen es, ¿Cómo descargar e instalar Windows Hello? La respuesta es clara: no necesitas descargar nada. Esta función viene incluida en tu sistema operativo y solo tienes que acceder a ella.descargar windows hello Con Windows Hello dispondrás de una manera mas personal y segura de iniciar sesión en tus dispositivos con Windows 10 con solo un vistazo a la camara o con tocar en el sensor de huellas dactilares. Dispondrás de una seguridad de máximo nivel sin tener que escribir una contraseña.

Cuando activamos la función Windows Hello, lo que nos activa, en pocas palabras es, la opción de poder acceder a esta tecnologia de identificación, que se basa en el reconocimiento de alguna de las caracteristicas fisicas únicas en cada persona como pueden ser la huella digital o el reconocimento del rostro. Así en un aparato con este sistema operativo nos será mucho más sencillo y rápido  acceder a nuestra cuenta y a la vez evitaremos  que alguien con malas intenciones accedan a nuestros datos privados.

Caracteristicas necesarias en tu dispositivo

La mayoría de los PC que traen el lector de huellas digitales ya pueden configuracion windows hellousar la función de reconocimiento  y próximamente habrá más dispositivos con la camara apropiada para reconocer tambien tu tu cara y tu huella digital. También puedes iniciar sesión en tu PC con dispositivos complementarios de Windows Hello, como Microsoft Band y algunos teléfonos Windows 10.

Como activar Windows Hello

Para empezar a usarlo, accede desde el botón de Inicio icono de Inicio, a continuación, selecciona Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión para configurar Windows Hello. Una vez accedido al menu de Windows Hello dispondras de varias opciones: Puedes elegir reconocimiento de  la cara, inicio por las huellas digitales o reconocimiento del iris de tu ojo, todo esto si el equipo dispone de un lector de huellas digitales o una cámara compatible. Cuando termines de configurarlo ya tendrás disponible un inicio de sesión espectacular, con un simple deslizamiento de tu dedo o mirando directamente a la camara arrancará tu sesión.

Si has perdido datos valiosos de tu ordenador o has borrado archivos accidentalmente. Recuerda que en nuestra pagina principal te ayudamos a recuperarlos facilmente y de forma gratuita.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web